Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012


"Clasicazo" en el Camp Nou.

El pasado sábado 21 de abril pudimos ver en pantalla el que probablemente ha sido uno de los mejores partidos del Real Madrid en el Camp Nou.

El conjunto de Mourinho demostró una clara superioridad en el juego. Desde el primer momento salió con una gran presión asfixiando al Barcelona y sobre todo a Messi, de hecho se podía ver a menudo como Sergio Ramos, jugando de central, se situaba en el centro del campo. Mou le ganó la partida por completo a Guardiola, colocando una presión fuerte arriba de tal manera que el Barcelona no pudo recurrir a su toque, viéndose obligado a enviar balones largos que podían interceptarse con facilidad.

El primer gol del Real Madrid llegó tras un "rifi-rafe" del balón en el área de Valdés. Este no pudo atraparlo y Puyol fue incapaz de despejarlo, por lo que Khedira no dudó dos veces en introducir el balón en la portería rival. La primera parte acabó con éxito para el Madrid.

En la segunda parte el Barcelona salió un poco más fuerte. Fruto de esto fue el gol de Alexis. Consiguieron romper la perfecta presión del conjunto blanco y llegar a la portería de Casillas.

Pero el Real Madrid quería asegurarse el título de la liga BBVA. Y como no apareció "el bicho", el gran Cristiano, y tras un contragolpe llegó frente a frente contra Valdés, y como no reventó el esférico en su portería. La multitud madridista gritó de alegría tras ver este gol. La era de Pep y sus jugadores había terminado. Allí en el Camp Nou, en su casa, vieron cómo se les iba el título de la liga.

Ahora solo queda esperar que el Real Madrid continué así en la Champions. Este miércoles se juega estar en la final, para ello tendrá que vencer al gran Bayern de Múnich.

Para más información entrad en: http://www.marca.com/futbol/equipos/real_madrid.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario